un libro de bodas, by happinés
24 marzo, 2010 7

* Post actualizado sobre los álbumes de bodas de happinés aquí
……….
Muchas veces me habéis preguntado por los álbumes-libros de boda que entrego con los packs de reportaje de bodas. Bien… hoy vais a saciar vuestra curiosidad!

Antes de nada he de decir que he probado diferentes proveedores: más baratos, más caros, más conocidos y menos; y me quedo con el que tengo ahora, sin dudarlo un segundo! Se trata de una imprenta japonesa (si trabajáis en gráfica ya sabréis qué criterios de calidad de impresión tienen los japoneses) cuya sede europea está en París. Es una suerte que hoy en día todos hablamos inglés, porque de otra forma esto podría parecer la torre de Babel!

libro de bodas, cubierta, por happinés

De los diferentes modelos de libro que ofrecen el que prefiero para las bodas por su formato, por su elegancia, por su calidad es éste: Libro en tapa dura de 25 x 25 cm, de 60 ó 80 páginas (según el pack elegido), con chaqueta antipolvo y que se presenta dentro de una caja rígida (roja o negra a elección) con los nombres de los novios en plata.

caja del libro de bodas de happinés

Es sencillo, elegante, sobrio, moderno y sobre todo, PRÁCTICO! Porque sí, estoy segura de que algunas parejas vuelven a mirar sus álbumes de boda, esos álbumes tan grandes, de páginas gruesas, que quizás están guardados junto con el vestido en un altillo del armario de la habitación de invitados… (ejem)

Pero lo que no dudo ni un segundo es que estos libros sí se vuelven a mirar…

libro de bodas, cubierta, por happinés

Y no es sólo porque las fotos sean especialmente bonitas, tiernas, originales, diferentes… -que alguien me pare!!- ;) Sino sobre todo porque no se tarda media hora en sacarlo de la estantería, después de su bolsa, habiendo previamente depejado la mesa del comedor y teniendo al personal de pie para poder verlo. He dicho que son prácticos?

guardas del libro de boda, por happinés

Si habéis curioseado un poco mi bio sabréis también que antes de dedicarme profesionalmente a la fotografía, he tenido formación y he trabajado en diseño gráfico. Eso me permite ser yo misma quien diseña los libros de bodas, y para ello sigo una línea de sencillez máxima, porque considero que no es el diseño el protagonista del libro, sino las fotos. Y para que las fotos hablen hay que dejarles aire para respirar…

paginas interiores de un libro de bodas, por happinés

Más dudas? :)

7 Responses

  1. Maria Ardanza dice:

    El libro es PRECIOSO y lo se de muy buena tinta ;)))).
    Besos!!!

  2. cristina dice:

    Ineso! Yo también quiero un libro de esos!!! Mmmmmhh… Jo, me voy a casar sólo para que me hagas las fotos ;)

  3. Maria Ardanza dice:

    La verdad es que ya si!!! pero la baja está perfectamente estudiada para que nos incorporemos en el momento que empiezas a disfrutar!!!! Ya hablaremos para que le hagas al enano unas cuantas fotos vale?;;;))))) besos

  4. olatz dice:

    Yo también quiero mi libroooooooooo!!!!!!!!!!! Me tienes abandonadísima Ine… :-(

  5. ines dice:

    Olatzi, bella! tienes un email con fotillo! ;)
    Un besote a todas y gracias por la visita!!

  6. bigotitos dice:

    Me parece que también nos vamos a volver a casar para tener un álbum tan chulo como este.

Deja un comentario